Vibraciones Negativas

Aunque parezca exagerado, una energía o vibración negativa puede dañar nuestra vida o la armonía de una casa y sus moradores, nuestro negocio u oficina. 
A continuación, algunos de los síntomas cuando algo anormal nos afecta: Producción de olores extraños; Dolores de cabeza muy fuertes que aparecen y desaparecen en forma repentina (picadas); Estados depresivos, ansiedad, miedo, pánico; Discusiones por cualquier motivo;  Dificultad para conciliar el sueño. Pesadillas; Sensación de sequedad en la boca que pueda relacionarse con la alimentación; Lágrimas frecuentes; Proliferación de moscas; Gusanos en algún lugar de la casa; Angustia permanente, sudoración por irnos pronto del lugar; Sonidos extraños en la noche; Desaliento, pereza; Sensación de que alguien está en la casa; Enfermedades inesperadas, sin causa conocida; Daño de electrodomésticos, cañerías y otros.
Sería difícil clasificar cada caso. Pero existen remedios y técnicas infalibles para exorcizar o desparecer energías negativas , en la mayoría causadas por el hombre.
Las vibraciones negativas tienen que ver con la actitud de los hombres, sus maldiciones, las frases negativas que utilizan en el sitio como: usted no sirve, siempre me persigue el fracaso, nadie me comprende, etc. Recuerden que las palabras que utilizamos forman campos alterados de negatividad, al igual que los sentimientos de odio, rabia o ira.

La necesidad de limpiar el lugar de trabajo, oficina y cualquier lugar donde necesitemos energía positiva será la forma de contrarrestar las vibraciones negativas.

La Orgonita considerada como el Quinto elemento.

Ver más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario